Jardins CJV | EMPRESA
15790
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15790,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

EMPRESA

Filosofia de Jardins CJV

NUESTRO CONCEPTO DE JARDINERÍA

La jardinería es el arte y la práctica de cultivar los jardines que consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado, flores (arriates), árboles o elementos ya sean con una finalidad estética o comunicativa u otras necesidades de expresar ideas, emociones y en general un concepto o una visión subjetiva del mundo.

El término “jardín”, conocido desde el siglo XII, parece provenir del compuesto latino-germánico hortus gardinus que significa, literalmente, “jardín rodeado de una valla”, del latín hortus, jardín fráncico, o “gart o gardo” cerrado.

Tratamiento.- En algunas eco-construcciones, que generan por sí mismas el agua y sus residuos, las cubiertas vegetales han sido creadas. Este principio es lo más próximo al de una máquina viviente  y convertida en un jardín vertical; el agua resbala por una superficie sobre la cual se desarrolla el musgo y otras plantas, algunos insectos y bacterias, al final de la pared se forma un charco que vuelve a reinyectarse ascendiendo por la pared. Este tipo de jardín es perfecto para el interior de las habitaciones, ayuda a reducir el estrés de la vida en las zonas urbanas o sirve para aumentar el contenido en oxígeno en la atmósfera reciclada. Otros jardines de interior forman parte de los sistemas de calefacción o de aire acondicionado. La pared de cultivo o pared viva forma parte de lo que se denomina jardinería urbana.

ARTE0%

PRÁCTICA0%

CONOCIMIENTOS0%

es Spanish
X

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'mycustom_wp_footer' not found or invalid function name in /home/jardinsc/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286